Contacto
Proximamente
Home Quienes Somos Marcas y Productos Red de Distribucion
 

Baires Motocorp inició sus actividades en 2003. Es una empresa dedicada a la importación y comercialización de indumentaria y accesorios para motociclistas en Argentina. Su misión es la de proveer a sus clientes de productos de alta calidad con las últimas novedades tecnológicas.

Distribuye exclusivamente las marcas, Motorman y REV´IT! en indumentaria y Twiins en intercomunicadores Bluetooth que permiten a los motociclistas poder equiparse con los elementos que exige la correcta y segura conducción de una moto en los segmentos: sport, super sport, street, custom o trail.

A lo largo de los años, Baires Motocorp se ha consolidado, desarrollando una red de distribución incomparable en todo el territorio argentino con más de 250 clientes seleccionados. Además, Baires Motocorp cuenta con cuatro locales propios en Capital Federal.

En los últimos años la venta en Argentina de motos 0km de alta cilindrada ha crecido considerablemente como así también la necesidad de tener equipos de protección y como consecuencia la venta de indumentaria en general. Baires Motocorp ofrece una selección de productos probados en el mercado garantizando la alta rotación de los mismos.

Contáctese y descubra las posibilidades que tiene Ud. y su negocio de sumarse a la Red Nacional de Ventas de Baires Motocorp.

 

MOTORMAN REV´IT! momo shark helmets  
 
 
Baires Motocorp SRL. | California 2000 - Deposito 224 - C.P. 1289AAN, C.A.B.A. - Tel/fax: 011-6091-8310